Search

Las 7 Mejores Motos Eléctricas del Mercado

Sabemos que hoy en día, el gran y magnífico mundo de las dos ruedas es tendencia global; y las motos eléctricas no son la excepción. En la actualidad existen miles de diseños de este tipo de motos que enamoran a sus fanáticos. Cabe destacar que el mercado Europeo ha comenzado a establecerse de una manera positiva  en torno a estos vehículos, y veremos a mayor parte del mundo apostar por este tipo de motocicletas; ya que están abarcando la electro movilidad, disminuyendo el tráfico actual.

Apuesta por el desarrollo de las motos eléctricas

El gran desarrollo que han tenido estas motocicletas han innovado el mundo actual, gracias a que este tipo de vehículos de dos ruedas son ideales para el entorno urbano, ya que son bastante fáciles de manejar y se adaptan con gran eficacia a las carreteras. Otra gran ventaja que tienen este tipo de motocicletas es que son sumamente ecológicas, por lo que si tu eres una persona que está en contra de la contaminación ambiental, esta será una buena opción para ti. Además las autoridades de estos países europeos toman de la mano a estas motos, ya que contribuyen a la reducción de tráfico y son una excelente opción de conducción para las vías angostas de las ciudades.

Las mejores motos eléctricas deportivas del mercado

El gran incremento de la demanda hacia las mejores motos eléctricas en el año 2020 ha sido tendencia positiva, ya que muchos usuarios han optado por utilizar estas motocicletas para uso cotidiano y trasladarse día tras día, bien sea a sus trabajos, o sencillamente para paseo y evitarse las grandes olas del tráfico diario. Grandes marcas apuestan por sacar novedades al mercado, y la competencia que presentan es cada vez más aprovechada por los fanáticos a las dos ruedas. A continuación te ofrecemos un top de las mejores motos eléctricas del presente año 2020.

Damon Hypersport

¿Te preguntas si una moto eléctrica puede ser atractiva y veloz? Pues la respuesta es si, y el magnífico modelo Damon Hypersport es el claro ejemplo. Esta motocicleta tiene todos los componentes perfectos para tu comodidad y rapidez. Este modelo exclusivo de la marca americana satisface todas las necesidades de un corazón aventurero y amante a la velocidad en dos ruedas. La motocicleta tiene una gran potencia de 200 CV, una velocidad máxima de 320 Km/h  y una poderosa aceleración de 0 a 100 en tan solo 3 segundos.

Si nos enfocamos en sus baterías, recalcaremos que son de excelencia, esto gracias a que prometen 480 kilómetros de recorrido hasta su completa descarga. Por otro lado posee un sistema GPS asociada a una pequeña pantalla lcd  lo cual es algo que se agradece en este tipo de vehículos a 2 ruedas.

Autonomía: 480 Kilómetros.

Precio: 16.902 euros.

Carnet: A2

Zero SR/S

Esta poderosa moto eléctrica, al igual que la anterior es realizada por una marca estadounidense (Zero). Es una regla básica en este tipo de modelos que funcionan a batería. Tomar lo más avanzado de la tecnología moderna e ingresarlos en sus grandes modelos, esto para satisfacer las necesidades de los usuarios y ofrecerles la mejor de las comodidades. Esta motocicleta es conocida por su ligereza, velocidad y atractivo, mantiene un chasis ligero de aluminio y una poderosa batería con una potencia máxima 110 CV y 190 Nm para muy buenos kilómetros de recorrido hasta su recarga.

Autonomía: 323 Kilómetros.

Precio: 21.900 Euros

Carnet: A1/B

NIU RQi-GT

Por último y no menos importante tenemos el magnífico NIU RQi-GT de las motos eléctricas del 2020. El diseño especial de la marca china NIU está presentado con un gran chasis completo y robusto, el cual genera presencia y firmeza. Esta motocicleta tiene un gran motor de 40 CV; unas llantas de 17 pulgadas y un par de baterías que les permiten alcanzar una autonomía completa de 130 kilómetros antes de su descarta total.

En cuanto a velocidad punta, esta moto alcanza un máximo de 160km/h. Además incluyen un sistema de conectividad 5g de alta velocidad, la cual es una ventaja aplicada para aumentar la experiencia del motorista. Este modelo gracias a su conectividad, permite al usuario hacer el encendido y apagado mediante un smartphone; por otro lado su sistema GPS es de alta calidad, por lo que podrás hacer excelentes diagnósticos y poderosas configuraciones en vivo.

motos eléctricas

Autonomía: 140/200 Kilómetros.

Precio: A finales del año 2021

Carnet: A1/B

Las mejores scooter eléctricas del mercado

En el ámbito de lo eléctrico, no solo las motos de alta cilindrada son la excepción, pues las scooters son muy buenas opciones que te encontrarás en el mercado de las motos que funcionan con energía eléctrica. A continuación os mostramos algunos modelos que tienen muy buenas prestaciones para la carretera:

SEAT e-Scooter

Otra de las grandes novedades eléctricas que presenta la actualidad, es magnífica SEAT e-Scooter. Esta pequeña motocicleta que funciona a base de electricidad tiene un pequeño pero potente motor de 9,3 CV con picos de 14,8 CV, por lo que es perfecta para andar por la ciudad sin problemas. Este modelo es producido en España, en conjunto con la excelente y conocida marca Silence, la cual se encarga de la fabricación de distintos modelos de motos eléctricas.

El modelo SEAT, nos brinda una confiabilidad como motos eléctricas 125 cc, además gracias a su batería puedes recorrer un total de 100 kilómetros antes de su descarga. La motocicleta brinda un aspecto bastante coqueto y cómodo, es gracias a esto que ha tenido un alto impacto en la sociedad; gracias a la demanda de compradores que optan por este modelo a dos ruedas.

motos eléctricas

Autonomía: 115 Kilómetros.

Precio: 6.250 Euros.

Carnet: A1/B

e-volt Style

Este popular ciclomotor eléctrico recuerda mucho a las siempre eternas Vespas. Estas pequeñas motos son ideales para andar por la ciudad y disfrutar de sus encantos, además cuenta con una autonomía de 70 a 130 Km, lo que hace que este modelo sea aparte de atractivo, un compañero ideal para disfrutar del camino. Si hablamos de su autonomía pues podemos comentarte que tiene un rendimiento lo suficientemente bueno para años de duración, por lo que puedes usarla sin problemas en tu día a día.

Por otra parte, en cuanto a velocidad no obtendrás la misma que una moto convencional, pero; con los 45 kilómetros por hora que te aporta como máximo, si te servirá para movilizarte por la ciudad a tu gusto. Si diseño es vintaje y aporta una comodidad en el manejo bastante acertada, además tiene una gran ventaja y es que su tiempo completo de carga es de tan solo 6 horas, lo cual hace que sea muy buena opción de compra.

motos eléctricas

Autonomía: 80 Kilómetros.

Precio: 2.795 Euros.

Carnet: AM/B

Vespa Elettrica L3

Este modelo de scooters eléctricas en lo particular se ha considerado por ser una de las grandes revoluciones en la actualidad, ya que su fabricante ha combinado perfectamente el estilo vintage con la comodidad de una moto de ciudad. Este modelo tiene la destreza de poder ser conducida por jóvenes que están comenzando en este mundo de las dos ruedas, por lo que no se necesita ser experimentado para manejar este Vespa eléctrica.

La moto cuenta con un motor que funciona con energía eléctrica, con una batería de litio que no se descarga fácilmente. Cuenta con un salpicadero digital a color que te indicará todos los parámetros de conducción necesarios al conducir, además de tener la gran ventaja de poder conectar tu smartphone sin problemas a la moto por medio de la aplicación Bluetooth Vespa MIA. Sin dudas un curioso modelo que merece la pena ser adquirido y disfrutado.

Esta moto eléctrica llegó para quedarse. pues su fiabilidad en manejo suave hace que el usuario se sienta conteco mientras conduce, todo esto gracias a su motor sin ruido que permite disfrutar del ambiente y una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora para los amantes de un rendimiento superior.

Autonomía: 100 Kilómetros.

Precio: 6.699 Euros.

Carnet: A1

Silence S01

Si lo que deseas es una moto eléctrica que supere cualquier espectativa pues la Silence S01 es la ideal para ti, ya que gracias a ella puedes tener en tus manos un modelo cuya autonomía supera los 100 kilómetros, mantiene un cargado en pocas horas al 100% y su comodidad es absolutamente perfecta para ir por la ciudad a gusto. Por otra parte, puedes sacar la batería sin problemas gracias a un sistema de asas sofisticado que te ayudará en el proceso y unas llantas que se extienden con facilidad.

Esta moto cumple con todos los estándarés de seguridad, ya que tiene un sistema de frenado bastante ágil cuando llegas a su velocidad tope de 100 kilómetros por hora y un asiento cómodo que no te cansará la espalda mientras conduces a gusto.

Autonomía: 100 Kilómetros.

Precio: 6.250 Euros.

Carnet de conducir: A1/B

Preguntas más frecuentes sobre las motos eléctricas

En fin, las motos eléctricas son una de las mayores innovaciones en la tecnología moderna, ya que nos permiten movilizarnos libremente sin sonidos molestos, contaminación ambiental y con buenas autonomías, las cuales permiten que nuestro día a día sea placentero y podamos disfrutarlo junto a ellas. Pero; las dudas son inevitables y  nos llevan a hacernos preguntas en nuestra cabeza antes de saber si elegir algún modelo de esta gama.

Para ello os hemos respondido algunas de las preguntas más frecuentes que se tienen los usuarios sobre las motos eléctricas:

¿Cómo funcionan las motos eléctricas?

Al igual que las motos a combustión, pues las motos eléctricas funcionan por medio de una batería, la cual se carga previamente para ofrecer su máximo rendimiento hasta su descarga. Existen 2 baterías que funcionan para estos vehículos a 2 ruedas, las cuales unas son mejores que otras debido a su tecnología moderna de empleo.

  • Baterías de plomo – 500 ciclos completos de duración.
  • Baterías de Litio – Son mucho más modernas, lo que permiten entre 1000 y 2000 ciclos de duración.

¿Es rentable una moto eléctrica?

Para responderte esta pregunta, preferimos dejaros a continuación un curioso vídeo que te mostrará si realmente son rentables este tipo de motos para tu día a día.

¿Las motos eléctricas son una buena opción?

Cabe destacar que al optar por un modelo de motos eléctricas, estás obteniendo grandes beneficios. Por lo que si se puede considerar como buena opción. Ya que ayudas al medio ambiente y apoyas a la contribución de este tipo de novedades que están en proceso de desarrollo; favoreciendo en su totalidad a este tipo de tecnología. A medida que pasa el tiempo veremos, mejores modelos que de amolden mejor a nuestras necesidades, y aportan un mejoramiento en el mundo.

motos eléctricas

Artículos relacionados

[wp_show_posts id=»4347″]

Evalúa este artículo