Motos naked o desnudas ¡Top de las mejores del 2020!

Las motos naked no son simplemente máquinas deportivas desafinadas con los plásticos eliminados, son mucho más que eso. Vienen en una amplia variedad de formas y tamaños, y son capaces de una amplia gama de tareas, pero ¿Cuáles son las mejores? Las motos naked modernas ofrecen capacidades de rendimiento ultra competentes, rivalizando con la de los super vehículos de seis y siete cifras en términos de aceleración, velocidades máximas y curvas, mientras que literalmente cuesta una pequeña fracción del precio. Conocerás en este artículo un top de las mejores del 2020.

motos naked

Las mejores motos naked del mercado

Las motos naked, es exactamente lo que parece. Estas motocicletas son versiones “desnudas” de sus contrapartes. En pocas palabras son motos deportivas normales, pero sin los carenados de plástico, una posición de conducción más vertical y un motor ligeramente diferente. Es una bicicleta deportiva sin ropa; su manejo es de excelencia, por lo que en la actualidad es que son una innovación en el campo de los amantes a las dos ruedas. A continuación te mostramos las mejores motos naked del 2020:

motos naked

Kawasaki Z400

Una versión naked del Ninja 400 de Team Green, la Z400 es una alternativa más poderosa a la mayoría de las opciones de segmentos de nivel de entrada, ofreciendo un poco más de información y actualización que asegura que los nuevos pilotos no superarán rápidamente la cosa. Además de ganar un poco de desplazamiento añadido sobre los molinos de un solo cilindro de tamaño normalmente 250-300cc que se encuentran en la mayoría de los modelos de motocicletas para principiantes.

la pequeña Z es pateada a lo largo de un gemelo paralelo que permite una velocidad máxima de casi 120 mph. Una pequeña altura del asiento hace que sea fácil conseguir un pie hacia abajo, también. Equipado con un embrague deslizante, el Z400 es bueno para más de 50 mph, incluso con el más animado de montar, y un alcance de más de 180 millas en un solo tanque. La estética del Z400 también se basa en gran medida en la de los miembros de desplazamiento más grandes de la gama Z de Kawasaki, dando al modelo de nivel de entrada la apariencia de una máquina más grande.

motos naked

Triumph Speed Triple

La Triumph Speed Triple es sin duda el primer ejemplo de motos desnudas modernas que llegan a la escena. Llegó por primera vez en 1994 y ha estado impresionando a los pilotos desde entonces. Siempre propulsado por un típico motor de triple cilindro Triumph, el Speed Triple se ha hecho un nombre como una poderosa máquina desnuda basada en super motos que sobresalen en la pista tan bien como en las calles.

motos naked

Aprilia Tuono V4

Las motos naked no siempre tienen que ser domesticadas. La Aprilia Tuono V4 1100 es el ejemplo perfecto de lo temible que puede ser una motocicleta desnuda. Mientras que muchas son versiones injustas y des afinadas de sus hermanos de la motocicleta deportiva, la Aprilia Tuono V4 sigue siendo un vehículo deportivo por derecho propio. Llamarlo RSV4light sería un flaco favor. ¡Es un destructor de pistas absoluto cuando lo dejas salir de la correa!

El Aprilia Tuono V4 1100 cuenta con un potente motor V4 capaz de producir no menos de 175 caballos y 89 lb-pie de torque. Ese potente motor se coloca en un chasis derivado de la carrera, con suspensión de gama alta y frenos fuertes. De alguna manera se las arregla para ser una moto de carreras excepcionalmente potente sin comprometer la comodidad del mundo real. El Tuono V4 está armado con todas las ayudas a caballo que normalmente asociarías con una máquina deportiva líder en su clase.

Ktm 390 Duke

El 390 Duke de KTM es casi con seguridad la versión más refinada de la industria en un modelo de pequeño desplazamiento y nivel de entrada, con el único austriaco que ofrece una serie de características que normalmente se reservan para montajes de tamaño completo y de primera categoría. Cabalgando sobre un juego de ruedas forjadas, el “Baby Duke” viene con suspensión WP ajustable delante y detrás (incluyendo una horquilla invertida), un embrague deslizante, palancas ajustables de serie, iluminación LED en todas partes, transmisión por cable, doble circuito BOSCH ABS, incluyendo un modo Super moto que desconecta el ABS trasero para que el Duke pueda ser respaldado correctamente en las esquinas.

Además posee una pantalla TFT a todo color, interruptores de menú iluminados montados en el manillar y conectividad a la aplicación KTM Ride. El 390 Duke también se inspira en el buque insignia 1290 Duke de KTM, con un marco de enrejado expuesto, sección de cola suspendida, carrocería angular y disposición de seis faros LED de aspecto afilado. Ahora también disponible en una versión más pequeña de 200cc, el Duke 390 cuenta con una posición de conducción vertical pero aún completamente agresiva que hace que sea un viajero competente, que todavía es más que capaz de divertirse.

Bmw R1250R

La R (para Roadster  naked-desnudo) ha sido, sin duda en Gran Bretaña. La versión en gran medida pasada por alto del legendario gemelo boxeador de BMW, pero desde la primera nueva generación, 1100cc en 1995. También ha sido uno de los mejores. Esta moto naked Combina una pureza agradable con un rendimiento integral decente y la clase tradicional de BMW, a pesar de los looks a veces extraños. El modelo 1200 sigue siendo la base del brillante R mientras que, desde que evolucionó en la versión canbus en 2015, que vio un retorno a un aspecto mucho mejor.

Esta motocicleta se ha convertido en un verdadero gran todoterreno y 2020 ve el nuevo motor ShiftCam de 134bhp. Una pantalla TFT con clase y mucho más, mientras que el catálogo de extras opcionales significa que puedes hacer lo que quieras. Es una motocicleta para nada económica, pero cada centavo valdrá la pena.

Disfruta tu elección

Las motocicletas naked, son tendencia en la actualidad, gracias a las grandes características qeu las hacen estar delante de muchos modelos. Es necesario comentarte que su mantenimiento no es para nada económico, pues es de esperarse, ya que mantener esas características requiere desembolso. Te diremos que totalmente valdrá la pena, así que si eres un amante a las dos ruedas ¡Disfruta al máximo!

Si te interesó este artículo sobre las motos naked, te recomendamos visitar parte de nuestro contenido:

Motos para mujeres ¡Las 7 más recomendadas para ellas!

Mejor forma de transportar una moto ¡Detalles!

¡Moto no arranca! Conoce las 8 posibles causas

Anterior

Motos para mujeres ¡Las 7 más recomendadas para ellas!

Cabo norte en moto ¡Consejos para realizar el viaje!

Siguiente
About OscarSalas

Deja un comentario

Previous

Motos para mujeres ¡Las 7 más recomendadas para ellas!

Cabo norte en moto ¡Consejos para realizar el viaje!

Next