Motos para bajos de estatura ¡5 grandes modelos!

Si eres una persona que es amante a el mundo de las dos ruedas y sientes que eres demasiado bajo de estatura para ser un buen Ryder. Pues te comentamos que eso no es ningún problema para ti. Antes de resignarte a ser un popular motero, es necesario que tengas presente que en la actualidad, las grandes industrias están diseñando excelentes modelos de motos para bajos de estatura, adecuados perfectamente para el confort de los usuarios talla S. Quédate con nosotros y anímate a conocer.

motos para bajos de estatura

Un nuevo concepto ¡Apostando por la comodidad!

La comodidad general del jinete es la principal cualidad que viste a un motero, es por ello que las grandes empresas se toman muy enserio el hacer las motocicletas lo más rendidoras posibles. Cuando hablamos de rendimiento, también nos centramos en un factor importante, el cual en este caso es amoldar modelos de motocicletas a personas de talla S. Pues hace años, muchas marcas tomarían esto como un reto, y olvidarían este gran punto, centrándose como opción primordial, el rendimiento y la velocidad punta que estas puedan tener, olvidándose por completo de la comodidad.

Déjame comentarte que hoy en día eso no es un problema para las personas de talla S, ya que las grandes marcas están apostando por la comodidad completa del usuario, permitiendo gracias a los modelos de motos para bajos de estatura, que esto sea una nueva modalidad de tendencia, la cual permite a estos usuarios talla S sentir por completo la adrenalina en dos ruedas.

motos para bajos de estatura

Modelos de motos para bajos de estatura

Al ser una persona de talla S, y siendo amante de las motocicletas, lo más probable es que tengas una serie de dudas con respecto a tu tamaño. En muchas ocasiones te preguntarás ¿Será que es muy pesada para mi? ¿Habrá algún modelo para mi? ¡Pues la respuesta es si! Es necesario que no te preocupes por esto, ya que la tecnología e innovación hace de la comodidad de un motero, su primer motivo para seguir evolucionando. Existen varios modelos de motocicletas que se adaptan perfectamente a personas de talla S. Te las mostramos a continuación:

motos para bajos de estatura

Ducati Scrambler

Una de las favoritas americanas, Ducati Scrambler es una motocicleta elegante y de moda diseñada para la comodidad sobre el rendimiento. Mientras que la construcción predeterminada viene con una altura de asiento de 31,1 pulgadas, hay un accesorio de baja altura que lo reduce a 30,3 pulgadas. Su asiento estrecho y cómodo, su tanque delgado y una suspensión de felpa son muy acogedoras para personas de todas las alturas, incluso para las talla S. Teniendo en cuenta todo lo anterior, es ligera y tiene un centro de gravedad bastante bajo.

Hay muchas variedades de Scrambler disponibles. Sin embargo, cualquier piloto que quiera lo mejor de esta motocicleta elegirá el último Scrambler 1100 del set. Con tres modos de conducción distintos para optimizar la potencia y la tracción puede servir como un viajero, un crucero y una motocicleta todoterreno de emergencia. Se adapta bien a todos los pilotos moteros, ya sean altos o cortos.

motos para bajos de estatura

Honda CTX700

Una de las mejores cosas de esta motocicleta es su transmisión automática de doble embrague (DCT). El aclamado DCT de Honda le permite elegir entre la selección de marchas totalmente automática o manual, a través de botones en el manillar. Estas motos son combinaciones perfectas de motocicletas de crucero y vehísulos deportivos, ya que cuenta con toda la comodidad de un crucero con ergonomía abierta y amplia hacia adelante, comodidad de felpa y un asiento notablemente bajo, mientras que no se escatiman en proporcionar un buen par, una banda de potencia de motor amplia, una sensación ligera y un manejo ágil. Como una cereza en la parte superior del pastel, usted tiene acceso a una gama completa de accesorios originales Honda que le permite configurarlo con respaldos, alforjas y casi cualquier otra característica de viaje o de confort que desee.

Triumph Street Twin

El gemelo 900cc Street de Triumph cuenta con un estrecho motor paralelo-gemelo y un tanque delgado con un sillín a sólo 29,5 pulgadas del suelo. Este participante de la línea Triumph Bonneville mantiene la reputación por ser un placer para los recién llegados y veteranos por igual. La Street Twin es una bicicleta asequible y capaz con un motor rico en par, gran rotura, suspensión estable y el característico galope Triumph.

Tiene una ergonomía muy cómoda, con una posición de asiento adecuada, y la colocación y estabilidad del manillar. Es una motocicleta en la que se puede aprender y crecer a lo largo de los años. No sólo es un candidato perfecto para una moto para los pilotos cortos, sino que también es una de las mejores motos para principiantes.

Honda Fury

Honda se aseguró de ofrecer motocicletas para los pilotos cortos,  y esta es una moto para aquellos que les gusta el glamour, el estilo y la belleza. Así que puedes estar seguro de llamar la atención donde quiera que vayas con él. Y no dejes que el diseño te haga sospechar sobre la facilidad y comodidad de conducir. Si bien puede que no sea tan cómodo como algunas de las otras motocicletas que mencionamos, este modelo también tiene lo suyo.

No es muy difícil de montar, incluso para un principiante. A medida que te acostumbres, comenzarás a sentirse extremadamente cómodo, verás la experiencia de crucero sin problemas. El asiento se encuentra justo debajo de la marca de 27 pulgadas, lo que lo convierte en una experiencia cómoda incluso para las personas más cortas. Los motores V2 pueden causar una pequeña cantidad de vibración durante la conducción, pero no es demasiado alto, y el diseño lo amortigua significativamente para garantizar una experiencia agradable, lo que la has una de las mejores motos para bajos de estatura.

Además, también cuenta con una inyección de combustible por ordenador para proporcionar un mejor rendimiento. Sin embargo, hay algunas desventajas. No hay medidor de combustible, y un tanque lleno funciona sólo unas 150 millas. Por lo tanto, el motorista necesita comprobar de vez en cuando para asegurarse de que hay suficiente combustible restante. Sin embargo, no dejes que eso te impida comprar esta belleza. Prometemos que vale cada centavo.

Kawasaki Ninja 400

La Kawasaki Ninja 400 es nada menos que una moto deportiva. Es ligera y versátil con un excelente manejo y control. Si te enfocas en las motos deportivas y buscas motocicletas para ciclistas talla S, es posible que hayas encontrado el candidato perfecto. Ofrece una experiencia deportiva genuina incluso con su pequeño tamaño y se centra en un público más amplio. Ninja 400 sirve bien a los individuos cortos, con una altura de asiento de 31,9 pulgadas y una construcción fácil de manejar. Es una moto poco intimidante.

Aún mejor, es un paseo que puede tomar a una pista real independientemente de su experiencia con el ciclismo deportivo. La potencia de este vehículo es fácil de usar, y el manejo es preciso y ligero. Recomiendo a todos con una licencia completa para probarlo independientemente de sus preferencias para bicicletas. Es una bicicleta deportiva de nivel básico y puede que no tenga todo lo que un profesional desearía, pero pone cuidado en asegurarse de que todas sus características son de primera clase.

Si te interesó este artículo sobre motos para bajos de estatura, te invitamos a visitar parte de nuestro contenido:

Motos touring ¿Cuáles son las 5 mejores del 2020?

Requisitos para el carnet a de moto ¡Obtenlo paso a paso!

Vuelta al Mundo en Moto ¿Cómo Prepararte?

Anterior

Motos touring ¿Cuáles son las 5 mejores del 2020?

Motos para mujeres ¡Las 7 más recomendadas para ellas!

Siguiente
About OscarSalas

Deja un comentario

Previous

Motos touring ¿Cuáles son las 5 mejores del 2020?

Motos para mujeres ¡Las 7 más recomendadas para ellas!

Next