Motos para mujeres ¡Las 7 más recomendadas para ellas!

Las mujeres son definitivamente la minoría cuando se trata de motociclismo, ya que muchas encuestas informales sobre el tema estiman que entre el cinco y el diez por ciento de todos los motociclistas son mujeres. Por lo tanto, encontrar las mejores motocicletas para las mujeres puede ser un poco difícil, ya que muchos fabricantes no tienen la forma femenina en mente cuando están diseñando motocicletas. En este artículo te hacemos mención detallada sobre las 7 mejores motos para mujeres.

motos para mujeres

Las 7 mejores motos para mujeres

Probablemente lo más importante a tener en cuenta es la altura. Cuanto más alta se sienta la motocicleta, más difícil puede ser para una persona más corta controlar la misma. De manera óptima, desea que ambos pies se sienten planos en la calle cuando usted está montando, y las bicicletas con sillines inferiores son más fáciles de controlar para las personas más cortas. El peso también puede ser un problema para algunas ciclistas femeninas, ya que cuanto más pesada sea la moto, más difícil puede ser controlarla.

Con estas limitaciones en mente, hemos llegado a una lista de las 7 mejores motocicletas para mujeres. Obviamente, no sólo las mujeres montan estas bicicletas y no es como si una dama no pudiera conducir una motocicleta que no está en esta lista. A continuación las 7 mejores motos para mujeres:

motos para mujeres

Harley Davidson Softail Deluxe

La Harley Davidson Softail Deluxe es la primera moto de nuestro top 7 que se considera un peso pesado, y es el modelo que las mujeres eligen para montar más entre la línea de grandes motocicletas de Harley-Davidson. Este modelo de motocicletas  son propulsadas por el motor V-twin más grande de Harley, de 103 pulgadas cúbicas como, lo cual es una excelente opción. No es casualidad que la Softail Deluxe sea la moto más grande y más popular de nuestra lista; su altura de asiento es extremadamente baja, de tan solo 24,5 pulgadas y su bajo centro de gravedad dan a las mujeres experimentadas la oportunidad de manejar una motocicleta más potente que puede abordar fácilmente y cómodamente largos días de turismo.

motos para mujeres

V Start 950

La V Star 950 es una de las mejores opciones de motocicleta más popular entre las mujeres, poniendo Star Motorcycles justo detrás de Harley-Davidson como la segunda marca de bicicletas más popular entre las ciclistas femeninas. La V Star 950 es un fuerte contendiente de peso medio que es enormemente versátil como un crucero urbano o uno que puede ser equipado para giras. La altura baja del asiento de 26,6 pulgadas permite a las mujeres de diferentes tamaños manejar esta motocicleta de tamaño “más grande”. Este modelo es excelente y al ser una de las más elegidas, es una gran opción para las amantes de las 2 ruedas, algo novedoso y práctico para las grandes carreteras.

motos para mujeres

Honda Shadow Spirit 750 C2

El modelo Honda que aparece en este top de motos para Mujeres, no es de extrañar, uno de los modelos Shadow. Este modelo Honda Shadow Spirit 750 C2 hace un gran trabajo de salvar la brecha entre el nuevo piloto y el piloto experimentado, por lo que a tantos motociclistas intermedios les encanta este cómodo crucero con su baja altura de asiento, e incluso a las mujeres, las apasiona de una forma exorbitante.

Esta Moto es famosa para principiantes, porque ofrece un paseo relativamente ligero, pero también viene en el estilo de crucero clásico. Muchas motos más ligeras vienen en el estilo entrepierna-rocket, pero si usted está buscando algo un poco más relajado para empezar, entonces usted no puede ir mal con el Honda Shadow Spirit. También cuenta con un asiento de estilo más bajo, llegando a un fantástico 25,8 pulgadas del suelo; lo cual es una excelente opción.

motos para mujeres

Kawasaki Ninja 250/300

Kawasaki Ninjas vienen en una amplia variedad de diferentes tamaños de motor, pero el Kawasaki Ninja 250/300 es popular entre las mujeres moteros debido a lo fácil que es controlar. El asiento puede ser un poco alto para algunos, ya que está a más de 30 pulgadas del suelo, pero el manejo en esta bicicleta es fantástico. Si las calles son ventosas y cuentan con giros de horquilla donde vives, entonces el Ninja se los comerá para el desayuno y te hará sentir a gusto.

Triumph Street Triple 675

Si lo que pone en marcha tu motor es el aspecto elegante, despojado, estilo corredor de café, entonces no vayas más allá del Triumph Street Triple 675. Esta motocicleta es un compromiso fantástico entre una moto de corredor y un aspecto más clásico en términos de su estilo. Además, tiene un asiento más bajo y recogido, así que es genial para aquellos que pueden estar faltando un poco en el departamento de altura, y especialmente aquellas mujeres amantes a las dos ruedas.

Yamaha R6

La Yamaha R6 se ha hecho un nombre en la pista, pero esta moto con cremallera no es sólo para las carreras. Se puede conseguir en un motor de 600cc, que es una cantidad perfecta de ráfaga para la mayoría de los pilotos mujeres que no están obsesionados con el tamaño de sus motores. También es ligero y muy maniobrable, con el estilo es fantástico y agresivo.

Triumph Daytona 955i

¿Buscando energía? ¿Qué tal el Triumph Daytona 955i con su enorme motor de 955cc? No todas las motocicletas que son geniales para las damas tienen que ser delicadas creaciones. Esta moto es potente, cómoda, tiene mucho espacio para un pasajero, y no se vería fuera de lugar. Los frenos también son conocidos por ser extremadamente de alta calidad en un Triumph Daytona, sobre todo porque es tan de alta potencia. Si se cuida adecuadamente, esta motocicleta durará las edades.

¿Te ha gustado este artículo sobre motos para mujeres? Te recomendamos leer parte de nuestro contenido:

Motos para bajos de estatura ¡5 grandes modelos!

Motos eléctricas ¡Top 5 de las mejores del 2020!

Vuelta al Mundo en Moto ¿Cómo Prepararte?

Anterior

Motos para bajos de estatura ¡5 grandes modelos!

Motos naked o desnudas ¡Top de las mejores del 2020!

Siguiente
About OscarSalas

Deja un comentario

Previous

Motos para bajos de estatura ¡5 grandes modelos!

Motos naked o desnudas ¡Top de las mejores del 2020!

Next