Motos retro ¡Las 7 mejores para estar a la moda!

Como bien es sabido en todo el mundo, las tendencias en el mundo de los motoristas cambian cada día más y más. Es por esto que la innovación en este campo es fundamental, ya que distintos mercados moteros compiten por ser por tener nuevos proyectos que sean de admiración por los amantes a las dos ruedas. Actualmente la tendencia se relacionan con los tiempos pasados, es por esto que las motos retro han sido pieza clave para arrasar la lista de ventas. A continuación te mostramos con detalles, un listado de las 10 motocicletas con buenas prestaciones y que están a la moda.

Motos retro

En el ámbito de las dos ruedas, todo sube y mantiene una escala sobre las buenas prestaciones y comodidad que pueda otorgarte una moto. En el mercado pasa igual, seguro viene a tu mente aquella época donde las motocicletas deportivas arrasaban el mercado con sus distintos modelos con grandes propiedades y bajo unos excelentes precios de compra. Ahora todo no se refleja en la velocidad y el torque a tope, en la actualidad nos encontramos con distintas propuestas y acertadas en casi su totalidad. Estas son las fantásticas motos retro, las cuales se adecuan a la comodidad del motorista ¡Pero! Con un toque clásico.

Entérate sobre los mejores neumáticos trail de aventura del año 2020

Las mejores motos retro para estar a la moda

Día tras día, nos encontramos con propuestas innovadoras en el mercado de las dos ruedas. El estilo clásico y retro está marcando la diferencia y es tendencia en gran parte del mundo, un claro ejemplo de esto son las excelentes motos vintage, las cuales volvieron a ser tendencia luego de más de 10 años sin ser novedad en el mercado. La estética en esta nuevo mundo de las motos retro han puesto un tono alto en cuanto a novedad y comodidad para el motociclista ¡Lo cual es perfecto! A continuación te mostraremos un listado de las motocicletas que están liderando el mercado de la moda retro:

Triumph Bonneville

Es sorprendente el estilo que se puede obtener con este tipo de motocicletas, este magnífico modelo está inspirado en las excelentes motonetas guerreras del camino, estas son las muy conocidas Vespas, las cuales a través de los años siguen estando en pie de guerra en muchos países del mundo. Este diseño de moto tiene una disposición bicilíndrica gracias a un motor en línea, escondiendo un magnífico sistema de inyección electrónica bajo la estabilidad confiable de su sistema de carburación.

Es conocida como la reina de las motos vintage y se extienden bajo 6 excelentes modelos, los cuales son exclusivos, ya que cada uno posee una personalidad propia. Es una fantástica moto retro, pero con un toque moderno ¡Lo cual está a la moda!

Conoce los 7 errores frecuentes que comete un motociclista novato

Kawasaki W800

La fuente de inspiración de los años 60 para realizar esta fantástica moto Kawasaki w 800, fue el magnífico modelo W1. Haciendo un grandioso homenaje a el motor 4 tiempos mantiene un toque clásico y desempeñado, esto hace que esta motocicleta mantenga la esencia del grandioso cilindro con eje rey. Tiene una estética semejante al primer modelo y hace que sea llamativa al mercado de las motos retro, este motor posee un asiento corrido y plano ¡Lo cual hace que esté a la moda!

Yamaha XSR 700

El maravilloso encanto de origen hacia esta fantástica moto  nace hace tres décadas, cuando este modelo impactó con sus grandes características y su excelente diseño perfecto para la época. Esta motocicleta inspira a los moteros gracias a sus altos manillares y su cuerpo semejante a los modelos naked. Es increíble como la marca Yamaha sigue innovando el estilo de motos retro, dándoles un toque moderno y gran personalidad que fascinan a los amantes a los dos ruedas.

BMW R NineT

Una gran cantidad de los modelos que ha sacado la marca BMW han sido tendencia gracias a los toques de la moda retro que poseen. La motocicleta BnineT no es la excepción, esta moto inspira un éxito rotundo ya que este modelo trae consigo unas características antiguas que la hacen ver llamativa. Es increíble como sus unidades han sido prácticamente arrancadas de los concesionarios a pesar de su exclusivo costo. Esta moto retro aprovecha un potente motor bóxer, el cual se encuentra refrigerado y dotado, gracias a una suspensión frontal mediante una horquilla que se encuentra invertida.

Vespa Primavera

Si estamos en busca de una moto retro que supere nuestras expectativas entorno a lo antiguo. No hay nada más clásico que el modelo Vespa primavera. Este modelo hace una gran referencia a la moda clásica; haciendo que la legendaria Vespa motor se mantenga viva hoy en día así como en sus orígenes. Este modelo de Vespa primavera, tiene grandes prestaciones y un motor simple de tres válvulas pero potente ¡Esto es perfecto! Ya que mantiene la originalidad pero con un toque moderno. Su esquema en los últimos años ha recibido un sin fin de actualizaciones; que les encantan a sus fanáticos las cuales han tenido variantes hasta los 300cc.

Conoce la maravillosa función del motor cuatro tiempos 

Scrambler Ducati

Si hablamos de la última sensación en el estilo de motos retro. El modelo Scrambler Ducati, es la innovación en dos ruedas. Su inspiración proviene de los modelos italianos comercializador alrededor de los años 60. Esta moto es una conjugación del estilo pasado, pero con prestaciones modernas bajo un motor original. Este modelo ha tenido cuatro variantes; las cuales han sido de total agrado para los amantes a las dos ruedas que buscan el estilo clásico con un toque moderno. Es conocida como la sensación de los concesionarios italianos, marcando una tendencia prometedora.

Honda CB 1100

Por último tenemos a la maravillosa Honda CB 1100; este modelo tiene grandes características y un diseño retro. Inspirado en sus antiguos modelos equipados con un motor cuatro cilindros, de la mítica CB 750, de la década de los 60. Esta motocicleta ha inspirado a otros modelos de la misma marca; teniendo en cuenta el montar motores refrigerados por aire. Además contando con la tecnología de frenado combinado C-ABS.

 

Anterior

Motos de 3 Ruedas ¡Las 5 Mejores del Mercado!

9 Pasos para aplicar la mecánica básica de motos

Siguiente
About OscarSalas

Deja un comentario

Previous

Motos de 3 Ruedas ¡Las 5 Mejores del Mercado!

9 Pasos para aplicar la mecánica básica de motos

Next