Motos touring ¿Cuáles son las 5 mejores del 2020?

No te conformes con menos de lo mejor. La motocicleta que conduces puede marcar la diferencia durante tu próximo tour en moto de aventura. Las Motos touring hacen que los viajes largos por carretera sean mucho más cómodos y seguros, mientras que las de calle de calle podrían dejar los músculos apretados y que todo el cuerpo se queme. Hay muchas opciones por ahí, con un montón de características clave que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su recorrido en motocicleta. A lo largo de este interesante artículo, conocerás ¿Cuáles son las mejores del año 2020?

motos touring

¿Por qué motos touring?

Si usted está planeando en gira por unos días o incluso unas semanas, entonces usted necesita para obtener la motocicleta correcta para el trabajo. Técnicamente, cualquier tipo de motocicleta se puede utilizar para el turismo , aunque de una manera no tan cómoda. Los fabricantes de motocicletas han diseñado muchas bicicletas diferentes con características específicas para su uso de muchas maneras diferentes. Las bicicletas deportivas son ideales para ir rápido en las pistas.

Scooters y ciclomotores son principalmente para paseos lentos y tranquilos en carreteras pavimentadas lisas. Las bicicletas todoterreno, por otro lado, montan mejor en caminos de tierra. Los cruceros están diseñados para una máxima conducción en carreteras pavimentadas, mientras que las motocicletas de aventura están diseñadas para estar tanto en casa, ya sea fuera de la carretera como en hormigón y asfalto.

motos touring

¿Cuáles son las mejores motos touring del 2020?

Si deseas emprender en la aventura motorista, lo más recomendable es que obtengas una motocicleta adecuada. El año 2020 es un año ideal de tendencias en motos touring. A continuación conocerás ¿Cuáles son las 5 mejores del año?

BMW Motorrad K 1600 GTL

La marca BMW comenzó como fabricante de motores de aviones en 1916. Este patrimonio aeronáutica sigue siendo evidente en el diseño de su logotipo. El logotipo de BMW representa una pala de hélice giratoria como se ve desde la parte delantera. Hoy en día, la compañía ya no produce motores para aviones, pero ahora es considerada como uno de los mejores fabricantes de automóviles y motocicletas. La historia de la BMW Motorcycle, o “Motorrad”, en alemán, comenzó en 1921 cuando fueron contratados por otras compañías para construir motores de motocicletas. En 1923, BMW fundó su propia marca de motocicletas bajo el nombre de BMW Motorrad. Hoy en día, la marca BMW Motorrad es conocida por la fabricación de motocicletas duraderas y cómodas que se pueden montar por largas distancias.

El K 1600 GTL parece tenerlo todo. Funciona con un potente motor de 1.600 cc y 6 cilindros en línea que produce 160 caballos de potencia. Los espaciosos asientos del K 1600 GTL están diseñados ergonómicamente para dos personas y tienen una función de calefacción perfecta para viajes largos en frío. Este motor está encendido sin llave, hermosos faros de xenón, un parabrisas eléctrico ajustable y suspensiones electrónicas computarizadas y frenos ABS. El Dynamic ESA o Dynamic Electronic Suspension Adjustment, la cual regula automáticamente la amortiguación de la suspensión en relación con las condiciones de la carretera en tiempo real. Esto garantiza que la configuración esté optimizada para la mejor conducción.

motos touring

Kawasaki Versys 1000

El hermano mayor de Versys 650 de Kawasaki es aún más un tourer puro, siendo alimentado por un motor transversal de cuatro cilindros derivado del Z1000SX y, posiblemente, a un mejor valor. Introducido por primera vez en 2012 como una especie de Z1000SX en zancos, pero también extrañamente con estilo y con un manejo ligeramente productivo. Dos actualizaciones desde entonces, la última en 2020, sin embargo, es una de las motos touring más evolutivas.

La moto es espaciosa y cómodo, particularmente en las especificaciones de Grand Tourer con equipaje completo, luces de montar y más, es más que capaz de tomar dos grandes distancias en comodidad dichosa. En ocasiones puede que carezca de un manejo, una especificación y un estilo muy agudos de algunos rivales más caros. Esta motocicleta añade suspensión electrónica, relojes mejorados, mejoría en electricidad y más.

motos touring

Yamaha Star Venture Transcontinental

Yamaha Motor Company es el segundo fabricante de motocicletas más grande del mundo en términos de ventas. Ha existido desde la década de 1950 y tiene una larga historia de producción de motocicletas de alto rendimiento que son dignas de pista. De hecho, su primera motocicleta de producción fue un ganador de la carrera. Esta excelencia en las carreras continuó con una racha de 10 años de victoria en el Daytona 200 a partir de 1972 y una racha de tres años en MotoGP que culminó en 2010. Hoy en día, Yamaha produce motos touring que se benefician de los avances perfeccionados en el circuito de carreras.

En América del Norte, Yamaha estableció la marca Star para producir cruceros de larga distancia construidos específicamente para abordar la cultura de cruceros y giros. La Yamaha Star Venture Transcontinental es uno de los mejores éxitos de Star. Es una máquina de alto rendimiento que viene con un gran motor de 1854 cc, 8 válvulas y doble en V refrigerado por aire. Tiene una transmisión de 6 velocidades que está equipada con el sistema de asistencia y embrague deslizante de Yamaha.

Para mayor calidez, esta oferta Yamaha Star tiene asientos con calefacción y calentadores de agarre. La capacidad de equipaje es de 141 litros, pero se puede aumentar con el paquete Transcontinental. Te alegrará saber que el Venture Transcontinental también viene con un avanzado sistema de asistencia al parque, así como un sistema de infoentretenimiento táctil montado que también se utiliza para la navegación. ¡Lo cual es excelente para ti!

Honda Goldwing

La marca Honda es una conocida marca japonesa que se estableció en 1946. Honda comenzó como un fabricante de anillos de pistón para Toyota, la compañía que eventualmente se convertiría en uno de sus mayores rivales en la industria automovilística. Después de sus exitosos contratos con Toyota, Honda se aventuró en la producción de motocicletas en 1949 con el “Dream”, la primera motocicleta sin embrague jamás producida. Sus innovaciones no se detuvieron allí. También introdujeron la primera motocicleta de cuatro tiempos en el mundo en 1951. Hoy en día, Honda es conocido como el mayor fabricante mundial de motocicletas, un título que han mantenido desde 1959.

La entrada de Honda en esta lista es con un favorito de gira americana de todos los tiempos, el Honda Goldwing. Es un clásico que ha sufrido muchas revisiones a lo largo de los años, pero que todavía se ha mantenido fiel a sus raíces. La Goldwing es una motocicleta grande que se sienta cómodamente dos en una posición de columna neutra. El asiento del piñón cuenta con un respaldo y un reposabrazos para mayor comodidad. Detrás de él está el compartimiento superior de 50 litros, y debajo de este están los dos compartimentos de 30 litros. El ala de oro tiene un motor de 1.833 cc 6 cilindros que genera 125 grandes caballos de fuerza. Viene con un manual de 6 velocidades o un DCT automático de 7 velocidades (transmisión de doble embrague).

2020 Harley-Davidson Electra Glide

Cuando pensamos en motociclismo, a menudo imaginamos motociclistas en chaquetas de cuero montando Harley Davidsons. De hecho, la compañía tiene algo para todas las ocasiones. Pero cuando se trata de motociclismo, la última Electra Glide se lleva el premio. Garantiza un viaje suave. Este vehículo a dos ruedas está diseñado para viajes extremadamente largos. Con alforjas de un solo toque, GPS e infoentretenimiento. El Electra Glide es una motocicleta que marca tendencia.

¿Te interesaría saber más de nuestro blog?

10 Consejos prácticos para hacer un viaje en moto

Motos de 3 Ruedas ¡Las 5 Mejores del Mercado!

Motos retro ¡Las 7 mejores para estar a la moda!

Anterior

Regalos para moteros ¡8 Ideas prácticas y originales!

Motos para bajos de estatura ¡5 grandes modelos!

Siguiente
About OscarSalas

Deja un comentario

Previous

Regalos para moteros ¡8 Ideas prácticas y originales!

Motos para bajos de estatura ¡5 grandes modelos!

Next