Regalos para moteros ¡8 Ideas prácticas y originales!

Un cumpleaños, un detalle o una fecha especial, si hablamos de hacer un cumplido a una persona querida cualquier cualquier excusa es totalmente acertada. Es por esto que no nos quedamos atrás y sabemos lo mejor para realizar un obsequio. A lo largo de este entretenido post, te ofreceremos las mejores ideas en regalos para moteros, las más originales, para que quedes por todo lo alto y tu ser querido se encuentre con lo mejor.

regalos para moteros

¿Qué puedo regalar a un motero?

Como es bien sabido, las ideas en regalos para moteros son muchísimas, y las que existen en el mercado, son aún más. Por esta razón, hacemos un recopilado de los regalos más originales que puedes ofrecer a tu ser querido sin ningún tipo de problemas, para que así los aproveche al 100%bajo una gran sonrisa en su rostro. Te las mostramos a continuación:

regalos para moteros

Candado de alarma

Si hay algo que nos gusta a los moteros, es la protección de nuestra sagrada motocicleta, gracias a esto, una excelente idea para que emplees en esa persona motorista especial para ti, es un candado de alarma ¡Se sorprenderá! Este elemento es de gran ayuda para mantener segura la moto, por lo tanto es un magnífico obsequio. Es el complemento ideal para aquellas personas que dejan su vehículo estacionado en la calle frente a su hogar, o simplemente afuera de su trabajo; Lo ayudará a estar más tranquilo.

regalos para moteros

Cámara de acción

Estas cámaras pequeñas pero poderosas están diseñadas para ser montadas en el casco o manillar de un motociclista y pueden soportar casi cualquier combinación de viento, agua y mal tiempo general. Son una gran manera de mirar hacia atrás en recuerdos preciados de paseos pasados, desde esquinas que levantan el pelo hasta paisajes impresionantes, y pueden ayudar a los jinetes a identificar sus hábitos de conducción y mejorar su técnica. Y en el peor de los casos, incluso pueden proporcionar evidencia útil para atrapar conductores irresponsables después de un accidente, se considera uno de los mejores regalos para moteros.

regalos para moteros

Guantes de motocicleta

Un buen par de guantes de moto es imprescindible para una conducción segura y cómoda. Los guantes de trabajo normales de una ferretería no lo cortan. Los motociclistas necesitan un tipo de guante más resistente y duradero que proteja sus manos en caso de que golpeen el pavimento. Al comprar un par de guantes de moto como regalo, recuerde que los mejores guantes de motocicleta tendrán características tales como:

  • Construido a partir de materiales resistentes como el cuero
  • Empuñaduras de palma
  • Diseño transpirable que permite que el aire circule
  • Construcción impermeable
  • Diseño pre curvado que facilita el agarre del manillar
  • Acolchado reforzado resistente a impactos en áreas críticas como nudillos y articulaciones de los dedos

Kit de cuidado de motocicletas

Muchos motociclistas son sticklers sobre el mantenimiento de la moto, lo que hace que un kit de cuidado de motocicletas sea de los regalos para moteros ideales para aquellos que no pueden dejar de pulir y encerar sus motos. Un buen kit de cuidado de su vehículo a dos ruedas incluirá todos los elementos esenciales para el cuidado de la motocicleta, tales como:

  • Limpiador multiusos
  • Cera automotriz
  • Acondicionador de cuero
  • Limpiador de neumáticos
  • Limpiador para parabrisas
  • Toallas de microfibra
  • Pulido metálico

Si quieres ir un paso más allá en ayudar al motociclista en tu vida a mimar su bicicleta, combina esto con un certificado de regalo para una puesta a punto en su mecánico favorito para que la motocicleta se vea y pase como nueva.

Calentadores de manos

Los calentadores de manos son la prueba de que a veces los regalos más simples son los más útiles. Los paquetes desechables de calentador de manos utilizan una reacción natural simple y no tóxica para calentar suavemente la piel. Son fáciles de meter en guantes o botas, y su conveniente poder de calentamiento los hace populares entre todos, desde socorristas hasta aficionados a los deportes hasta, sí, motociclistas. Los calentadores de manos son extremadamente baratos, solo unos pocos dólares te darán un paquete grande y son innegablemente eficaces para calentar los dedos de las manos y los dedos de los dedos de los dedos de los dedos. Incluso pueden ayudar a evitar la congelación en paseos extremadamente fríos.

Alternativamente, los calentadores de manos reutilizables ofrecen una solución más duradera y sostenible. Algunos funcionan con baterías de iones de litio similares a las que alimentan los teléfonos inteligentes, mientras que otras se pueden llenar y rellenar con butano (líquido más ligero), y a pesar de lo que se podría pensar, están diseñados para ser perfectamente seguros para mantenerlos en un bolsillo. Asegúrese de tirar en una botella de líquido más ligero o un cargador portátil para mantener los calentadores de manos cargados cuando más importa.

Soporte para smartphone

Un soporte para smartphone puede ser una manera ideal de ayudar a un motociclista a disfrutar de los beneficios del GPS mientras mantiene sus manos en el manillar.  Los motociclistas son apasionados por lo que aman, por lo que los mejores dones para ellos capturan ese mismo espíritu ardiente. Incluso si usted no es un jinete usted mismo, tenga en cuenta ese ambiente apasionado e independiente al ir de compras y encontrará algo que acelerará su motor.

Mochila de motocicleta

Cualquier motociclista te dirá que no quieres una mochila vieja en una motocicleta. Necesitas algo que esté diseñado para ser aerodinámico y crear una resistencia mínima. Un montón de grandes bolsos de motos, ahora están disponibles en una amplia variedad de diseños que las hacen perfectas para muchos tipos diferentes de pilotos. Los estilos van desde modelos delgados y deportivos hasta modelos más tradicionales y de alta capacidad.

Tenga en cuenta la altura y el peso del receptor de regalo al elegir una mochila de motocicleta para dar como regalo. Así como si el piloto necesita características tales como bolsillos para computadoras portátiles, botellas de agua y otros tipos de carga. Las correas ajustables para los hombros, y un cinturón de cadera son  de vital importancia para ayudar a mantener la mochila ajustada contra el cuerpo del jinete. La impermeabilización también es una característica muy deseable que ayudará a evitar que las inclemencias del tiempo empape las cosas dentro del morral.

regalos para moteros

Alforjas

Las alforjas pueden hacer un gran regalo para un motociclista que ama hacer viajes más largos en su bicicleta. Estas bolsas versátiles se pueden empacar con ropa, zapatos, equipo de equitación; aperitivos de carretera o incluso suministros de camping para verdaderos viajeros por carretera en la naturaleza. A menudo cuentan con diseños de cremallera en expansión; que permiten a los motociclistas exprimir más equipo en ellos, ya que el espacio es de primera calidad en la parte posterior de una motocicleta.

Si este artículo sobre los mejores regalos para moteros te sirvió de ayuda, te recomendamos ampliamente visitar parte de nuestro contenido:

Las 7 Mejores Rutas en Moto por España 

Requisitos para el carnet a de moto

Funcionamiento del Motor Cuatro Tiempos

Anterior

Requisitos para el carnet a de moto ¡Obtenlo paso a paso!

Motos touring ¿Cuáles son las 5 mejores del 2020?

Siguiente
About OscarSalas

Deja un comentario

Previous

Requisitos para el carnet a de moto ¡Obtenlo paso a paso!

Motos touring ¿Cuáles son las 5 mejores del 2020?

Next